Ecografías de detalle anatómico 3D, 4D y 5D

Inicio | Servicios
Ecografías de detalle anatómico 3D, 4D y 5D MEDIFEM Ecografías de detalle anatómico 3D, 4D y 5D MEDIFEM Ecografías de detalle anatómico 3D, 4D y 5D MEDIFEM


La ecografia   puede  disfrutarla  en  3D - 4D - 5D  o con gafas de realidad.

El ultrasonido de  detalle anatómico se realiza entre la semanas 18 a 24 de gestación y tiene por principal objetivo revisar la estructura anatómica de tu bebé, es decir su carita, abdomen, extremidades e incluso contar sus dedos. Así mismo permite revisar el funcionamiento de sus órganos, incluyendo cerebro, corazón y columna vertebral. Por otro lado, podremos verificar el sexo de tu bebé y verificar que la placenta esté correctamente implantada y su flujo sea adecuado; la revisión de la placenta es especialmente necesaria, toda vez que es el vínculo materno fetal, que se encarga de nutrir a tu bebé.

Algunas alteraciones importantes que pueden detectarse con el ultrasonido estructural son: La presencia de labio y paladar hendido, ectro, polidactilia o sindactilia (ausencia de alguno de los dedos, o mayor número de dedos o que no estén separados los dedos de manos o pies), acardia o cardiopatías congénitas como ventrículo único o alteraciones en los septum; hidrocefalia o espina bífida.

Lo más importante de este estudio, es que te brindará certidumbre, pues de corroborar la correcta estructura anatómica de tu bebé y siguiendo un control prenatal adecuado que incluye vigilar su crecimiento, es muy probable que tengas un bebé completamente sano; y en caso de encontrar alguna alteración, podrás tomar las mejores decisiones con ayuda de tu médico y tu familia.   


Testimonios

  • El doctor tiene una alta empatia hacia sus pacientes, una calidad humana excelente y el tratamiento muy acertado

    Leidy Arciniegas
  • Excelente el Dr, explica muy bien el procedimiento y es muy amable con la paciente. La niña de la recepción también es muy amable., me sentí muy bien atendida.

    Diana Paez
  • Asistí a consulta con el Doctor y todo fue excelente. Luego atendió a mi mamá y ella se siente muy satisfecha con toda la atención, explicación y tratamiento brindados por el Doctor. 100% recomendado, excelente profesional. Muy sencillo y hace que el paciente se sienta muy a gusto.

    Daniela Ceballos
  • Muy buen trato y eficaz un examen muy detallado buena comunicación del doctor así el paciente me pareció excelente

    Alexy Johana
  • Buen Doctor, una atención excelente y buena explicación de la condición del estado de salud. Además es cuidadoso con los procedimientos.

    Natalia Perdomo
  • El doctor tiene muchísima paciencia y explica con claridad cada detalle, es una experiencia agradable.

    Stephania Echeverry
  • Excelente todo, el Dr super amable explica todo muy detalladamente y con mucho amor. Muy buenas Instalaciones

    Katherin Rios
  • Excelente especialista, responde cada una de nuestras preguntas y se toma el tiempo de explicar cada detalle.

    Paola Osorio
  • Gracias a MEDIFEM tenemos a nuestros bebes. Un proceso muy importante en nuestras vidas..

    Tatiana Bonilla
  • Excelente, recomendado, la eco de detalle genial las imágenes 5D increíbles, utilizar la gafas de realidad virtual fue lo máximo. Gracias por la atención y la explicación paso a paso de cada estructura del bebe

    Ana Maria
  • Excelente profesional, muy buena atención y sobre todo muy bella persona, súper recomendado Todo lo que me envió me funcionó perfectamente, pronto volveré

    Katerin Arenas
  • Excelente médico contando con mucha experiencia ,el cual explica a su perfección lo que necesitaba saber

    Luz Carime
  • Excelente servicio, explican muy bien el procedimiento, muy buen médico y la atención fue muy buena, recomendado 100%

    Ruth Rodríguez
Medifem

Contáctenos

icono

Dirección

Cra. 6A # 60-19, Consultorio 209.
Edificio Surgimédica.
Ibagué - Tolima - Colombia


Agende su cita